Lanzamiento del libro El Traje de Adán de DOREL SCHOR


La editorial Niram Art anuncia el lanzamiento del libro de aforismos  “El Traje de Adán—Escondido detrás de las palabras—” de DOREL SCHOR que tendrá lugar el día 15 de febrero de 2013, a las 21.30 horas en Espacio Niram de Madrid.

Lanzamiento Dorel Schor

 

Lanzamiento del libro de Dorel Schor en Espacio Niram

Lanzamiento del libro de Dorel Schor en Espacio Niram

El evento ha sido organizado por la Editorial Niram Art y ha contado con la presencia de Fabianni Belemuski, el director de la  revista Niram Art, el escritor Diego Vadillo López, el galerista Antonio Calderon de Jesús y el artista plástico Bogdan Ater. el maestre de la ceremonia ha sido Héctor Martínez Sanz, escritor, director de la Revista Madrid en Marco.

“Es un honor para mí el prologar y haber enmarcado el discurso de esta simbiosis entre el aforismo humorístico de Dorel Schor y el humor gráfico de Constatin Ciosu. Y si lo he hecho de forma tan poco graciosa, sepa el lector que no ha sido por falta de humor, sino, como en las bodas, por no deslucir a la novia al llevarla hasta el altar. Aunque ante estos dos grandes genios, más que deslucirlos a ellos, se hubiera visto que no soy yo percha para este traje de Adán.”

Héctor Martínez Sanz – Madrid, noviembre de 2011

 

Dorel Schor, Niram Art

Prefacio por Diego Vadillo López

“Para uno, que es admirador del humorismo del absurdo, en cualquiera de los formatos artísticos en que vaya envuelto, supone un placer la realización del estudio preliminar de «El traje de Adán», un libro de aforismos en cada uno de los cuales se presume condensado mucho periplo vital.

Sin duda este tomo ocupará en mi habitación estantes cercanos a películas como «Sopa de ganso», de los Hermanos Marx, «Toma el dinero y corre», de Woody Allen, «Amanece que no es poco», de José Luis Cuerda, «Todos a la cárcel», de Luis García Berlanga…; a escritos de genios como Gómez de la Serna, Mihura, Edgar Neville…, de cantantes como Javier Krahe, y así.” (Diego Vadillo López)

Portada e ilustraciones por Constantin Ciosu

Video-presentación: aquí